Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido por la fecha 12 de la , entre en el Estadio Nemesio Diez de Toluca de Lerdo. El cotejo inicia este sábado desde las 21:00 horas (horario local) y será uno de los más atractivos por la lucha en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

América vs Toluca | minuto a minuto

América vs Toluca | alineaciones

	Así formarán América vs Toluca por la Liga MX | Foto: Soccerway
Así formarán América vs Toluca por la Liga MX | Foto: Soccerway

  • Toluca: Luis Manuel García, Velarde, González, Rodrigo Salinas, García, Méndez, Sambueza, Ríos, Canelo, Gómez y Uribe.

  • América: Marchesín, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Samudio, Valdez, Álvarez, Uribe, Rodríguez, Peralta, Quintero y Romero.

  • Estadio: Nemesio Diez

  • Transmisión: Televisa (canal 5), TDN

América vs Toluca | previa

Todavía con el enfado y la impotencia por la manera en que el León los devoró a mitad de semana, las Águilas buscan en el infierno la revancha inmediata y recuperar el vuelo que los mantenga en la parte alta de la tabla general.

dejó ir el triunfo en el Bajío de forma polémica y ahora buscan en recuperar tres puntos que ya tenían en la bolsa.

El choque entre azulcremas y escarlatas originalmente iba a realizarse en el nido amarillo, sin embargo, el Estadio Azteca apenas recibió el visto bueno para ser utilizado tras el fuerte sismo que sacudió a la CDMX la semana pasada. El coloso de Santa Úrsula resistió la furia de la naturaleza, pero tuvo que ser revisado minuciosamente para poder albergar de nuevo un evento deportivo. El coloso de Santa Úrsula estará disponible para las Águilas en la jornada 14.

La sede cambió, pero los equipos no. Mexiquenses y capitalinos se encuentran escalonados en la segunda y tercera posición de la tabla, respectivamente. Ambos buscan, además de mantener el orgullo, seguirle el paso al líder Rayados.

El cuadro local viene de domar a los débiles Pumas. Toluca sufrió, pero logró reponerse de un marcador adverso y sumar un triunfo más en casa. El equipo choricero ya encontró una regularidad en el torneo. América es la prueba que tiene Hernán Cristante y su plantel para ver su nivel antes de enfrentar la recta final de la competencia.

Las Águilas no podrán tener a Miguel Herrera en la banca tras el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria luego de agredir verbalmente a los árbitros al término del partido frente a la Fiera. No tener al “Piojo” cerca de su parvada podría afectar a los azulcremas. Sus gritos y motivación están en cada juego.