América derrota 3-2 a Tigres UANL por la fecha 12 del Apertura 2018 de la Liga MX

	El Club América se impuso 3-2 a Tigres UANL en la fecha 12 de la Liga MX | Fotos: Telemundo Deportes/twitter

El Club América se impuso 3-2 a Tigres UANL en la fecha 12 de la Liga MX | Fotos: Telemundo Deportes/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2018 / 21:36 PM

Bruno Valdéz, Emanuel Aguilera y Guido Rodríguez fueron los encargados de darle un triunfo peleado pero bastante disputado al Club América por 3-2 sobre los Tigres UANL que no bajaron los brazos hasta el pitazo final en el partido que se realizó en el Estadio Universitario de Nuevo León en el marco de la fecha 12 del Apertura 2018 de la Liga MX.

América vs Tigres UANL | Minuto a Minuto


América vs Tigres UANL | Posibles alineaciones

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Jorge Torres, Rafael De Souza, Lucas Zelarayán, Ismael Sosa, Guido Pizarro, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, André-Pierre Gignac y Enner Valencia.

América: Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Renato Ibarra, Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Ibarguen, Oribe Peralta y Roger Martínez.

América vs Tigres UANL | La Previa

La presente jornada del fútbol mexicano trae dos encuentros que parten como atractivos en la previa. Por un lado, el Cruz Azul-Monterrey y también el América – Tigres, dos equipos de los más poderosos del balompié azteca.

América muestra la mejor ofensiva del torneo, y Tigres, la segunda defensa más segura, pero los dos muestran equilibrio en sus líneas y como son dos cuadros con un estilo ofensivo, deben esperarse goles.

América tendrá como punta de lanza de su ataque al mexicano Oribe Peralta, y Tigres, al francés André Pierre Gignac, líder de los goleadores.

El América, tercero del Apertura mexicano, piensa en el liderato, pero no como una obsesión sino para estar siempre en la mejor posición posibles, dijo el entrenador Miguel Herrera, en conferencia de prensa previa.

Con 21 puntos, el América está a tres puntos del líder Santos Laguna, por lo que un triunfo suyo ante el Tigres, combinado con un tropiezo de Cruz Azul (2°), podría reportarle el primer lugar de la clasificación.

“Cada partido vamos buscando el liderato pero no por obsesión sino pensando ganar para estar lo más arriba de la tabla”, señaló Herrera.

Sobre el choque ante Tigres, actual campeón del fútbol mexicano, Herrera consideró que representa un ensayo de lo que pudiera ser la próxima liguilla por el título.

“Espero a un Tigres muy determinado porque tienen muy buenos jugadores, va a ser un partido que nos dé parámetros para saber cómo podemos entrar a la liguilla y lo que nos podemos encontrar ahí”, comentó Herrera.

América vs Tigres UANL | Horarios de transmisión

¿A qué hora juegan América y Tigres por Liga MX?

Perú – 19:00 horas
Ecuador – 19:00 horas
Colombia – 19:00 horas
México – 19:00 horas  (Televisa)
Chile – 21:00 horas
Argentina – 21:00 horas
España – 02:00 horas (domingo 7 de octubre)



Sismo en Loreto: así informa el mundo sobre el potente "terremoto"

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada