América vs Pumas: resultado, resumen y goles por la Liga MX

América logró un importante triunfo ante Pumas en el clásico de la jornada 3 de la Liga MX. Oribe Peralta y Cecilio Domínguez fueron los héroes de las águilas. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. América sigue ganando en la Liga MX tras su victoria de este sábado ante Pumas por 2-1 en una nueva edición del Clásico Capitalino de México. Oribe Peralta y Cecilio Domínguez hicieron los goles para el triunfo de las ‘aguilas’ en el Estadio Azteca.

El Clásico Capitalino comenzó con golpes de ambos lados, hasta que llegó el tanto de Oribe Peralta para el América. De inmediato vino el empate de Nicolás Castillo para Pumas, otorgando más emoción al duelo más esperado de la jornada 3 de la Liga MX. Silvio Romero no aprovechó en el cierre del primer partido y falló un penal mal cobrado a favor de las ‘águilas’.

En la segunda mitad, el ‘Piojo’ Miguel Herrera siguió fiel a su estilo y gracias a una mano en el área de Pumas se le presentó la chance para llevarse el triunfo. Cecilio Domínguez usó la osada ‘Panenka’ para poner el 2-1 que sería definitivo a favor del América.


América vs Pumas: alineaciones

América: Agustín Marchesín, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Bruno Valdez, Edson Álvarez, William Da Silva, Oribe Peralta, Darwin Quintero, Silvio Romero, Cecilio Domínguez. DT: Miguel Herrera.

Pumas: Alfredo Saldívar, Gerardo Alcoba, José Van Rankin, Luis Quintana, Néstor Calderón, David Cabrera, Abraham González, Mauro Fórmica, Jesús Gallardo, Bryan Rabello, Nicolás Castillo. DT: Francisco Palencia.

Estadio: Azteca, México DF.

Hora: 21:00 horas (Perú y México) – 02:00 GMT del domingo.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada