América venció 1-0 al Monterrey por la jornada 12 de Liga MX

América venció 1-0 al Monterrey por la jornada 12 de Liga MX
Gracias al único gol de su goleador Oribe Peralta, América venció 1-0 al Monterrey y detuvo el avance de los rayados en el Clausura de la Liga MX. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2017 / 07:20 AM

VIDEO. El mexicano Oribe Peralta firmó el triunfo del América, por la mínima diferencia, sobre los ‘Rayados’ del Monterrey en estadio Azteca en partido de la duodécima jornada del Clausura de la Liga MX.

Oribe Peralta marcó el único tanto del América en el minuto 64 a pase de su compañero Osmar Mares. Fue el quinto tanto del ‘Cepillo’ en la presente temporada de la Liga MX.


Con el triunfo, quinto en el torneo, el América suma 17 puntos y se ubica en el séptimo puesto, mientras que el Monterrey sufrió su segunda derrota y se quedó con 19 puntos en el segundo lugar.

La jornada de la Liga MX comenzó el viernes con la goleada del Veracruz de Pedro Gallese por 3-1 sobre el Cruz Azul que pareció tocar fondo al bajar al decimoquinto lugar de la clasificación.


Además, Pumas de la UNAM golearon como visitantes por 0-3 a Jaguares de Chiapas y el León, también en cancha ajena, superó por 0-1 al Tigres, sin Luis Advíncula por lesión, con tanto del mexicano Elías Hernández.

También se dieron tres empates: uno a tres tantos entre el Atlas y Tijuana y dos sin goles entre Morelia, con Raúl Ruidíaz y Andy Polo, y el líder Chivas de Guadalajara y el Pachuca y el Puebla.


Este domingo se disputan los duelos Toluca vs Necaxa y Santos Laguna ante Querétaro, en el cierre de la jornada de la Liga MX.

Así fue el triunfo del América ante Monterrey

EFE



Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada