América vs Guangzhou Evergrande: Los memes por eliminación del Mundial de Clubes

América y los memes por eliminación del Mundial de Clubes. (Foto: Facebook)

América y los memes por eliminación del Mundial de Clubes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2015 / 13:05 PM

El América de México terminó viviendo una pesadilla ante el Guangzhou Evergrande chino, que lo derrotó en los minutos finales del partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Para el segundo tiempo el dominio del América pareció asentarse y de arranque bombardearon a la zaga china, cuya resistencia se acabó al minuto 55 cuando Oribe Peralta se hacía presente en el marcador con un tanto de cabeza.



Todo parecía estar encaminado a un triunfo del América, pero inexplicablemente le cedieron la iniciativa al Guangzhou Evergrande que no la desaprovechó. Zheng Long fue el encargado de establecer el empate y con ello el partido debía irse al alargue.

Pero no hubo necesidad de ir a esa instancia, ya que en la última jugada de los 90 minutos, el brasileño Paulinho sacó provecho de un tiro de esquina y con golpe de cabeza liquidaba al América y lleva al Guangzhou Evergrande a las semifinales del Mundial de Clubes, donde lo espera el poderoso Barcelona.

Alineaciones del América vs Guangzhou Evergrande por el Mundial de Clubes:

América: Muñoz; Paul Aguilar, Goltz, Pablo Aguilar, Samudio; Sambueza, Andrade, Guerrero, Quintero (Arroyo, m.83); Benedetto (Martínez, m.80) y Peralta.

Guangzhou Evergrande: Li Shuai; Zhang Linpeng, Feng Xiaoting, Kim Young-gwon, Zou Zheng; Paulinho, Zheng Zhi, Huang Bowen (Gao Lin, m.65), Ricardo Goulart, Robinho (Zheng Long, m.45); y Elkeson (Yu Hanchao, m.79.)



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada