solo pudo empatar 1 a 1 con en lo que una nueva versión del clásico del fútbol mexicano. El duelo correspondió al choque de ida de los cuartos de final de la .

William Fernando da Silva adelantó a las ‘Águilas’ con una buena definición dentro del área rival. El equipo azucena no supo cuidar la ventaja y mucho menos liquidó a un Chivas que no la pasó del todo bien en la primera parte.

Pero pese a no mostrar su mejor cara, los de Guadalajara encontraría el empate en la agonía de la etapa inicial, cuando el experimentado Carlos Salcido anotaba con un tiro desde el punto de penal.

Para el segundo tiempo tanto América como Chivas crearon algunas situaciones de gol, pero en ambos casos la delantera no estuvo fina en el toque final.

El domingo 27 de noviembre será el partido de vuelta en Guadalajara y el ganador apuntará su nombre a las semifinales de la Liga MX.

Incidencias del América vs Chivas por la Liga MX

22:42 Se inició el partido en el Estadio Azteca, ya están jugando América vs Chivas por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX.

22:45 Los dos equipos han salido con todo y en pocos minutos la pierna fuerte no se ha demorado en dar en ambos bandos.

22:50 Chivas está tratando de hacer daño por la banda izquierda. Cisneros es el que más ha insinuado en ataque.

22:56 Pablo Aguilar casi abre el marcador para el América, pero su cabezazo se fue ligeramente desviado.

23.03 GOOLL del América, William Fernando da Silva abre el marcador con un fuerte remate dentro del área rival.

23:11 El América comienza a rotar mejor el balón y trata de aprovechar el adelantamiento de las líneas de las Chivas.

23:18 Chivas trata de quitarle el balón al América, pero aún le falta ser más explosivo en ataque.

23:23 El portero Cota evita el gol del América al contener un disparo de Da Silva. Se salvó Chivas.

23:27 Ahora el que se salva es el América, Carlos Peña estrelló el balón en el palo.

23.30 GOOLL de Chivas, Carlos Salcido con disparo desde el punto de penal pone las cosas iguales y así acaba el primer tiempo.

23:47 Se inicia el segundo tiempo en el Estadio Azteca, América vs Chivas están empatando 1 a 1 por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX.

23:59 Gran atajada de Muñoz ante un remate de Pulido y salva de gran forma el arco del América.

00:22 Alan Pulido tuvo el gol de la victoria de Chivas, pero mandó desviado su remate cuando había quedado completamente solo frente al arco americanista.

00:38 Final del partido en el Estadio Azteca, América vs Chivas empataron 1 a 1 por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX.

América vs Chivas – previa

América vs Chivas | Una nueva edición del clásico mexicano entre y se llevará a cabo este jueves en los cuartos de final de la . El estadio Azteca albergara este partido que tendrá su revancha el domingo en el Omnilife de Zapopan.

En la etapa regular del Apertura mexicano, Chivas quedó en el cuarto lugar de la tabla de clasificación, mientras que el América fue quinto, por lo que se determinó que tenían que enfrentarse en la siguiente etapa.

Ambos equipos ya se enfrentaron en el torneo. El resultado fue favorable para Chivas. Anotaron aquella vez Isaác Brizuela en dos oportunidades y Carlos Peña.

Chivas ante Necaxa en la última fecha de la etapa regular

América ente Pachuca en la última fecha de la etapa regular