América recibe crueles memes tras quedar fuera de la final Liguilla Liga MX

	América y los memes tras quedar fuera de la final a manos del Santos Laguna. (Foto: Facebook)

América y los memes tras quedar fuera de la final a manos del Santos Laguna. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



    América recibió este domingo crueles memes luego de quedar fuera de la final de la Liguilla MX a manos del Santos Laguna, que la disputará ante el Toluca la próxima semana.

    América soñó con la remontada, luego de ponerse 2-0 antes de la media hora de juego con tantos de Cecilio Domínguez, de penal a los 11 minutos, y Bruno Valdes, sobre los 23’, pero luego, a pesar de que tuvo grandes ocasiones de aumentar la cuenta, todo se le vino abajo.

    Santos Laguna despertó, hizo su partido y puso contra la pared a las Águilas, con el tanto del uruguayo Jonathan Rodríguez 4 minutos antes de irse al descanso.

    El panorama cambiaba. Ahora América necesitaba hacer 2 goles para igualar la serie y avanzar por su mejor ubicación en la tabla, pero Jesús Isijara liquidó el tema a los 85’, decretando el empate final.

    Santos Laguna jugará partidos de ida y vuelta contra el Toluca para conocer al campeón del Clausura Liga MX. Primero en casa de ‘Los Guerreros’, el jueves, y se cierra en casa de los ‘Diablos Rojos’, el domingo.