Sin Paolo Guerrero: Flamengo venció 1-0 al América Mineiro por el Brasileirao

Sin Paolo Guerrero Flamengo venció 1-0 al América Mineiro por el Brasileirao
Sin la presencia de Paolo Guerrero, Flamengo consiguió un buen triunfo de visitante ante América Mineiro por 1-0, por la fecha 35 del Brasileirao. (Foto: Gazeta Press)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2016 / 20:50 PM

Flamengo no apuró el regreso de Paolo Guerrero de titular, que viene de jugar dos partidos con la Selección Peruana. Sin embargo, el ‘Fla’ pudo saca un triunfo de visitante ante América Mineiro, por la fecha 35 del Brasileirao.

Everton fue el autor del único gol de Flamengo que le bastó para que el equipo de Paolo Guerrero se llevara la victoria en el Estadio Mineirao ante América Mineiro, colista del Brasileirao.

Con este resultado, el Flamengo de Paolo Guerrero se pone a 4 puntos del líder Palmeiras, que deberá visitar al Atlético Mineiro para asegurar su puesto en el Brasileirao rumbo al título.

América Mineiro vs Flamengo: alineaciones

América Mineiro: Joao Ricardo, Emandes, Eder Lima, Danilo, Messias, Leandro Guerreiro, Tony, Juninho, Christian Savio, Michael, Matheus. DT: Enderson Moreira.

Flamengo: Paulo Victor, Alejandro Donatti, Pará, Juan, Jorge, Diego, Marcio Araujo, Willian Arao, Fernandinho, Everton, Leandro Damiao. DT: Zé Ricardo.

Estadio: Mineirao, Belo Horizonte.

Hora: 18:45 horas (Perú) – 21:45 Brasil – 23:45 GMT.

América Mineiro vs Flamengo: resumen y gol

Sin la presencia de Paolo Guerrero, Flamengo consiguió un buen triunfo de visitante ante América Mineiro por 1-0, por la fecha 35 del Brasileirao. (Video: YouTube)

América Mineiro vs Flamengo: en vivo

14:30 Buenas tardes. No se pierdan desde el Estadio Mineirao, América Mineiro vs Flamengo, por el Brasileirao ¿Jugará Paolo Guerrero?

18:30 ¡Confirmado! Paolo Guerrero no fue convocado para el partido de Flamengo ante América Mineiro. No han pasado ni 24 horas de haber jugado con la Selección Peruana.

18:45 Comenzó el partido (0-0). Flamengo sale por más que solo tres puntos en su visita ante América Mineiro, el colista del Brasileirao.

18:55UFFFFFFFFFFF se salvó Flamengo. Paulo Victor no llegaba al balón y América Mineiro se perdió una chance clara de gol.

19:00 Flamengo también responde y estuvo cerca de poner el primero ante el arco de América Mineiro. El ‘Fla’ necesita los tres puntos.

19:15 Flamengo no presenta mayores problemas para mantener el empate ante América Mineiro. Gran cantidad de hinchas del ‘Fla’ en el Mineirao.

19:20GOOOOOOOOOOOOOL de Flamengo (0-1). Everton pone adelante al equipo de Paolo Guerrero ante América Mineiro.


19:27 Flamengo domina mejor el trámite del partido gracias al gol de Everton. Se puede venir el segundo.

19:31 Final del primer tiempo (0-1). Flamengo vence por la mínima a América Mineiro, por la fecha 35 del Brasileirao.

19:47 Comenzó el segundo tiempo (0-1). Flamengo sale a sellar el triunfo ante América Mineiro para tener la esperanza de seguir luchando por el Brasileirao.

20:00 Flamengo trata de amarrar el resultado ante América Mineiro y por ello recurren a las faltas, que también vienen del otro lado.

20:15 Flamengo se muestra mejor en el campo en busca del segundo gol. No hay respuesta de América Mineiro.

20:25UFFFFFFFFF se salvó Flamengo. Era el empate de América Mineiro. Paulo Victor apareció con las justas.

20:37 Final del partido (0-1). Flamengo sacó un triuufo revitalizador ante América Mineiro, por el Brasileirao. Rompió su racha de empates.

América Mineiro vs Flamengo: la previa

Paolo Guerrero podría jugar un partido más en solo 24 horas, tras su participación con la Selección Peruana ante Brasil. Por la fecha 35 del Brasileirao, Flamengo visita al América Mineiro para buscar reducir la diferencia con el puntero Palmeiras.

En la pasada jornada doble de las Eliminatorias, Paolo Guerrero jugó en el Flamengo a solo 24 horas de haber participado con la Selección Peruana, pero no como titular. Lo mismo podría suceder este miércoles ante América Mineiro. El ‘Fla’ no puede dejar escapar más puntos.

Los empates ante Corinthians, Atlético Mineiro y Botafogo han hecho que Flamengo se aleje de la lucha por el título del Brasileirao. Palmeiras sacó provecho de la racha negativa del equipo de Paolo Guerrero para perfilarse como el máximo candidato para llevarse el campeonato.

Paolo Guerrero: Flamengo vs Botafogo



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada