El objetivo de las en la fase regular del Apertura mexicano, que comprende 17 jornadas y que inicia el fin de semana, es sumar más de 30 unidades, dijo el mexicano , técnico del equipo.

Con 51 puntos en disputa, el estratega espera que su equipo se acomode entre los ochos primeros de la clasificación para avanzar a la liguilla por el título.

“La idea es sumar más de 30 puntos y eso te llevará a tener una buena posición en la clasificación, tal vez dentro de los primeros cuatro. Lo importante es clasificar, pero sumar más de 30 unidades sería extraordinario”, dijo Miguel Herrera en conferencia de prensa tras la práctica del equipo en el estadio Azteca.

Antes, el entrenador, quien vivirá su segunda etapa con el equipo, en la primera logró el título del Clausura 2013, aseguró que la presión por obtener buenos resultados siempre pesa sobre el equipo al igual que la exigencia de ser campeón.

“La presión en este club está siempre, la gente quiere que salgas campeón y la exigencia es esa”, expresó Miguel Herrera y para ello su equipo tienen que responder con resultados y cumpliendo sus objetivos, el primero estar en la fase final.

“Queremos que la gente venga con la ilusión de ver a su equipo jugar bien y ganar. Después iremos paso a paso, no voy a decir: mañana vamos a levantar la el título porque no es cierto”, señaló.

Dijo que su afición puede tener la ilusión del título, pero el equipo tiene claro lo que debe hacer “y el primer objetivo es ganar el partido ante Querétaro y queremos los tres primeros puntos”.

El América y el Querétaro se enfrentaron el domingo pasado en Estados Unidos por el trofeo de la Supercopa MX con saldo negativo para ‘Las Águilas’ que perdieron por 2-0.

EFE