fue pifiado los 90 minutos en el Santiago Bernabéu por los hinchas madridistas. La derrota del por 3-1 ante le molestó y no se guardó nada para expresar su fastidio ante la caída del elenco parisino en la ida de los octavos de final de la .

En la zona mixta, el brasileño fue abordado por la prensa internacional donde, entre otras cosas, comentó: *“Si queremos superar esa diferencia (3-1), tendremos que hacer un partido perfecto, a la altura de la Champions” y agregó que: “Yo soy un ganador, esto no ha acabado*, solo queda remar. La Champions League es dura y solo los duros sobreviven a esta competencia”.

Por otro lado, al ser consultado por el cuestionado planteamiento que hiciera Unai Emery en el terreno de juego, sentenció: “Yo no hablo de las decisiones del entrenador. Cuando trabajamos para un club y para un entrenador, estamos para ayudar y respetar sus decisiones”.

Sin embargo, no dejó de reconoce el buen trabajo hecho por su rival, el : “Es histórico en esta competencia… la prensa quiso vender cosas pero favoritos contra el Madrid en su casa es un poco difícil”.