Alves: “Soy un ganador. Solo los duros sobreviven a la Champions”

Alves: “Soy un ganador. Solo los duros sobreviven a la Champions”
Dani Alves asegura que para ganar en París, el PSG tendrás que hacer un partido a la altura de la Champions League | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Dani Alves fue pifiado los 90 minutos en el Santiago Bernabéu por los hinchas madridistas. La derrota del PSG por 3-1 ante Real Madrid le molestó y no se guardó nada para expresar su fastidio ante la caída del elenco parisino en la ida de los octavos de final de la Champions League.

En la zona mixta, el brasileño fue abordado por la prensa internacional donde, entre otras cosas, comentó: “Si queremos superar esa diferencia (3-1), tendremos que hacer un partido perfecto, a la altura de la Champions” y agregó que: “Yo soy un ganador, esto no ha acabado, solo queda remar. La Champions League es dura y solo los duros sobreviven a esta competencia”.

Por otro lado, al ser consultado por el cuestionado planteamiento que hiciera Unai Emery en el terreno de juego, Alves sentenció: “Yo no hablo de las decisiones del entrenador. Cuando trabajamos para un club y para un entrenador, estamos para ayudar y respetar sus decisiones”.

Sin embargo, no dejó de reconoce el buen trabajo hecho por su rival, el Real Madrid: “Es histórico en esta competencia… la prensa quiso vender cosas pero favoritos contra el Madrid en su casa es un poco difícil”.



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada