El entrenador del , , consideró este martes que el portugués , que marcó un doblete para el en la ida de los cuartos de final de la contra el club turinés “es el mejor delantero” del mundo.

se rindió ante la “chilena” lograda por en el triunfo por 3-0 del Madrid en el campo del y reconoció que ese tanto marcó la diferencia, en la rueda de prensa ofrecida al finalizar el partido de Turín (norte).

“No sé si es el mejor gol de la historia, pero hizo un gol extraordinario. Diría que en este momento Cristiano es el mejor delantero que hay. Solo hay que felicitarle por lo que hizo, tiene una lucidez extraordinaria”, dijo.

“Estoy decepcionado por el resultado porque el equipo, hasta la expulsión de (el argentino, Paulo) Dybala, creo que ha hecho el mejor partido de esta ‘Champions’. Hay que ser buenos en reaccionar porque desde mañana hay que pensar en la Serie A”, aseveró.

“El Juventus jugó ante un rival que tiene una precisión en los pases y una pegada que es impresionante. De no ser así no habrían ganado tres ‘Champions’ en tres años”, añadió.

elogió a la afición del por la ovación que dedicó a Ronaldo, después de que este marcara el ya mencionado golazo del 2-0.

“Fue una buena lección de la afición del Juventus a todos. El fútbol es un espectáculo. Es correcto aplaudir un gol de ese tipo y también lo es aplaudir a un Juventus que intentó jugar a la par con el Madrid”, afirmó.

Y por lo que atañe a cómo debe encarar el el partido de vuelta, programado para el miércoles 11 abril, dijo que el “objetivo es conseguir un gran resultado” y recordó que en el fútbol puede pasar de todo.