Alisson Becker es el nuevo portero del Liverpool

	Alisson Becker ya firmó contrato con el Liverpool de la Premier League | Fotos: Liverpool/twitter

Alisson Becker ya firmó contrato con el Liverpool de la Premier League | Fotos: Liverpool/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2018 / 22:24 PM

El Liverpool vuelve a causar impacto en el mercado de fichajes, esta vez tras contratar al portero brasileño Alisson Becker desde la AS Roma, por el cual ha pagado unos 73 millones de euros que vuelven al golero como el más caro de la historia.

En sus cuentas oficiales, el Liverpool inglés ya hizo oficial la contratación del portero, quien hasta ahora ha estado en 49 partidos vistiendo la camiseta de la AS Roma, con el cual llegó hasta las semifinales de las Champions League, siendo clave en la remontada que los romanos hicieron en el Estadio Olímpico ante el FC Barcelona durante los cuartos de final.


De momento, no se tienen los detalles del contrato de Becker. Al respecto, el club inglés sólo ha expresado lo siguiente: “El jugador de 25 años firmó un contrato de larga duración con los Reds después de haber pasado el reconocimiento médico reglamentario y haber firmado los documentos de su traspaso hoy en Melwood”.

En declaraciones hecha a los medios oficiales del club, Alisson Backer comentó: “En términos de mi vida y mi carrera, este es un gran paso para mí al ser parte de este club y su familia”.

Becker es el cuarto fichaje que realiza el equipo que comanda el técnico alemán Jürgen Klopp, precedido por Fabinho (50 millones), Nabil Keita (60 millones) y Xherdan Shaqiri (15 millones), No solo es el segundo fichaje más caro del Liverpool, sino el portero más costoso de la Premier League, superando a Ederson del Manchester City por 40 millones de euros.


Lo cierto es que con la llegada de Alisson Becker se complica bastante la situación del meta alemán Loris Karius, quien tras una cuestionable actuación en la final de la Champions League contra el Real Madrid ha vuelto a generar dudas tras una serie de “bloopers” captados en televisión durante la pretemporada de los “reds”, así como un gol que le marcara el Tranmere durante un partido amistoso.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada