Alianza Lima y Universitario protagonizan ocurrentes memes tras el clásico

Foto 2 de 10
	Alianza Lima impuso el mayor oficio de sus jugadores para revertir un 1-0 adverso frente a un Universitario impetuoso. (Foto: Facebook)

Alianza Lima impuso el mayor oficio de sus jugadores para revertir un 1-0 adverso frente a un Universitario impetuoso. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2018 / 07:10 AM

Alianza Lima impuso el mayor oficio de sus jugadores para revertir un 1-0 adverso frente a un Universitario impetuoso, que pagó cara la falta de efectividad que mostró durante todo el choque jugado en el Estadio Monumental de Lima.

En el primer clásico del año, el marcador fue abierto por el crema Anthony Osorio, pero luego los aliancistas remontaron con goles de Alejandro Hohberg, Rinaldo Cruzado, de penal, y Janio Pósito.


El resultado le permitió a Alianza Lima avanzar hasta la tercera posición del Grupo A, con 7 puntos, y envió a la última casilla a la U, que se quedó con solo 2 unidades.

Y como no podía ser de otra manera, los memes hicieron de las suyas en redes sociales. En esta nota te dejamos una galería con algunos de ellos, así que no te los pierdas.




Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada