Alianza Lima y Palmeiras protagonizan en divertidos memes previo a la Copa Libertadores

	Alianza Lima y Palmeiras protagonizan ocurrentes memes en redes sociales | Foto: Facebook

Alianza Lima y Palmeiras protagonizan ocurrentes memes en redes sociales | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2018 / 13:47 PM

Con una mínima chance para seguir con vida en la Copa Libertadores, Alianza Lima y Palmeiras no se salvaron de los divertidos y ocurrentes memes previo a la quinta fecha del torneo internacional. Como se recuerda, ambos clubes jugarán hoy desde las 7.30 pm (hora peruana) en el Estadio de Matute.

Alianza Lima jugará ante el Palmeiras el primero de los dos partidos de la Copa Libertadores a los que está obligado a ganar para poder alcanzar la tercera posición del Grupo H y así pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con Palmeiras ya clasificado para los octavos de final de la Libertadores con 10 puntos, Alianza necesita sacar los tres puntos ante los brasileños y esperar que el Junior colombiano, segundo con 6 puntos, gane a Boca Juniors, que es tercero con 5 puntos.

Eso permitiría a los peruanos jugarse con los argentinos el tercer lugar del grupo en la última jornada en La Bombonera de Buenos Aires.

El equipo peruano, bajo el mando del uruguayo Pablo Bengoechea, deberá cortar la grave sequía goleadora que le ha dejado sin marcar ni un solo gol en los cuatro partidos disputados, lo que le ha llevado a obtener nada más que un punto, ante Boca en la primera jornada, encuentro que terminó 0-0.

La mala racha de los peruanos en la Copa Libertadores se suma a la poca efectividad en su torneo local, por lo que Bengoechea aseguró que se hará a un lado si los resultados siguen sin acompañarle.



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada