Copa Libertadores: Matías Suárez abrió la cuenta para River Plate en el Monumental

Matías Suárez marcó el 1-0 entre River Plate y Alianza Lima | Captura y video: Fox Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2019 / 18:09 PM

Pasaron quince minutos en el estadio Monumental para que River Plate rompa la igualdad frente a Alianza Lima por la fecha 4 del Grupo A por la Copa Libertadores. Matías Suárez concluyó una jugada de toques rápidos dentro del área grande del cuadro peruano

La acción del tanto inició en el campo del cuadro ‘millonario’ desde un lateral. Nicolás de la Cruz recibió el balón en cancha del cuadro rival. El hombre de la ‘franja’ avanzó unos metros sin oposición.

El número 11 de River Plate metió un pase entre el central y lateral para Matías Suárez, quien picó hacia el espacio que dejó Alianza Lima. Ya con el balón, el atacante del cuadro argentino hizo un recorte ante un rival.

Cuando Hansell Riojas, central de los blanquiazules pasó de largo, Suárez quedó perfilado y solo remató al primer poste de Pedro Gallese y colocó el primer para el equipo de Marcelo Gallardo.

De esta manera, Matías Suárez marcó su primer gol en esta temporada de la Copa Libertadores. Por otro lado, con esta victoria momentánea, River Plate eliminaría al Alianza Lima del torneo.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Ir a portada