Copa Libertadores: River Plate tuvo su último entrenamiento antes de enfrentar a Alianza Lima

Foto 1 de 19
	Las postales del entrenamiento de River Plate en La Florida previo al partido ante Alianza Lima. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

Las postales del entrenamiento de River Plate en La Florida previo al partido ante Alianza Lima. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2019 / 20:49 PM

River Plate realizó hoy su último entrenamiento antes del partido contra Alianza Lima por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. El conjunto de Marcelo Gallardo practicó en La Florida esperando tener un buen debut ante el actual subcampeón del fútbol peruano.

Este miércoles, desde las 7:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Nacional, Alianza Lima y River Plate se verán las caras por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, que también integran Internacional y Palestino.

River Plate, vigente campeón de la Copa Libertadores, contará con el regreso de una de sus figuras principales, Juan Fernando Quintero. El colombiano se ausentó del último partido de la liga argentina ante Newell’s, debido al fallecimiento de su abuelo.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada