Luego del empate a uno con sabor a derrota que obtuvo tras enfrentar a durante la fecha inaugural del Grupo A de la , el técnico victoriano, , destacó la intensidad que pusieron sus dirigidos, la misma que por poco los lleva a quedarse con los tres puntos ante el vigente campeón de América.

Según la óptica del experimentado técnico de , el cuadro victoriano “estuvo a la altura” de las circunstancias y disputó un encuentro “muy intenso”, de “igual a igual”, para complicar las intenciones del vigente campeón de la .

“Hay que seguir buscando el control del juego, participar más en la parte ofensiva, pero hay muchas cosas positivas ante un rival de mucha jerarquía y poderío ofensivo”, destacó el entrenador de luego del vibrante compromiso por .

En esa línea, valoró la capacidad de sus dirigidos para “acomodarse al ritmo internacional”, factor que será determinante para seguir progresando en la .

“Hemos sostenido el rimo, va a costar mantenerlo, pero tenemos que buscar la forma”, señaló el DT de en conferencia de prensa después de enfrentar a “un equipo de categoría” en el Estadio Nacional. “Lo planteamos de forma inteligente, quizás nos faltó tener la pelota al último”, sentenció .