Copa Libertadores: Manzaneda pone el 1-0 para Alianza Lima en el Nacional

José Manzaneda anotó la primera conquista de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2019 | Foto: Giancarlo Ávila/GEC – Video: Fox Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2019 / 20:34 PM

Alianza Lima ha ido de menos a más y supo aprovechar su ocasión más clara para ponerse arriba en el marcador contra River Plate con el 1-0 por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores que se realiza en el Estadio Nacional. El gol vino por cuenta de José Manzaneda.

Transcurrían 31 minutos de juego cuando el atacante nacional anotó la primera conquista del compromiso copero, tras un pivoteo involuntario de Lucas Martínez Quarta en el área del ‘Millonario’.​

El zaguero argentino desvió la trayectoria del balón luego de un saque de banda largo ejecutado por Rodrigo Cuba, dejando solo a José Manzaneda en los límites del área chica de River Plate.

El extremo de Alianza Lima no la pensó dos veces y colocó el esférico dentro del arco visitante, venciendo a Franco Armani para adelantar al equipo de Miguel Ángel Russo en el marcador.

El próximo duelo de Alianza Lima por el grupo A de la Copa Libertadores será el miércoles 13 de marzo, de visita frente al Inter de Paolo Guerrero por la segunda fecha del torneo.

River Plate, campeón vigente de la competición, recibirá ese mismo día a Palestino en el Monumental de Buenos Aires.



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Sismo de magnitud 4.9 sacudió Lima, según el IGP

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

PJ notificó a juzgado del Callao levantamiento de inmunidad de Mamani

Ir a portada