Copa Libertadores: Pedro Gallese ataja penal para Alianza Lima y evita empate para River Plate

Alianza Lima recibió a River Plate por la fecha 1 del grupo C de la Copa Libertadores | Foto: Giancarlo Ávila/Video: Fox Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2019 / 22:03 PM

Rafael Santos Borré tuvo en sus pies el empate de River Plate ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, pero no logró vencer a Pedro Gallese desde el punto de penal, desperdiciando una clara ocasión de gol a favor del ‘Millonario’.

El portero nacional se lució con una espectacular atajada a los 80 minutos de juego, tras una mano de Rodrigo Cuba en el área del cuadro victoriano que fue sancionada por el árbitro del duelo.

Pedro Gallese esperó su momento, voló hacia su palo derecho y manoteó el esférico para evitar la anotación del atacante colombiano.

La primera conquista del compromiso fue obra de José Manzaneda, quien aprovechó un balón suelto en el área del ‘Millonario’ y adelantó a los victorianos a los 31’ de la primera etapa.

Luego de este enfrentamiento, Alianza Lima visitará el próximo miércoles a Inter en el estadio Beira-Rio; mientras que, River Plate recibirá en paralelo a Palestino en el Monumental.



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Sismo de magnitud 4.9 sacudió Lima, según el IGP

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

PJ notificó a juzgado del Callao levantamiento de inmunidad de Mamani

Ir a portada