Copa Libertadores: Cristian Ferreira calla al Nacional y pone el 1-1 del Alianza Lima vs River Plate

José Manzaneda adelantó a Alianza Lima antes de la conquista de River Plate en el Estadio Nacional | Video: Fox Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2019 / 09:59 AM

Cuando los hinchas blanquiazules se daban por ganadores a tan solo pocos segundos del pitazo final en el Estadio Nacional, se cobra un tiro libre a favor de River Plate que terminó con gol de Cristian Ferreira y con ello el empate 1-1 contra Alianza Lima por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Transcurrían los últimos instantes del compromiso cuando el volante argentino se posicionó frente al balón para cobrar un tiro libre a favor del cuadro argentino, tras una falta de Gonzalo Godoy contra Matías Suárez en los límites del área blanquiazul.

Con solo de 19 años, Cristian Ferreira asumió la responsabilidad y no decepcionó a los seguidores del vigente campeón de América, venciendo con una soberbia ejecución a Pedro Gallese, que minutos antes le había atajado un penal a Santos Borré.

Previamente, a los 31’ del primer tiempo, Alianza Lima se adelantó a River Plate en el marcador gracias a José Manzaneda.

Alianza Lima visitará en la próxima jornada al Inter de Porto Alegre; mientras que, River Plate recibirá a Palestino de Chile.



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Sismo de magnitud 4.9 sacudió Lima, según el IGP

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

PJ notificó a juzgado del Callao levantamiento de inmunidad de Mamani

Ir a portada