El duelo entre y será uno de los muchos partidos que serán transmitidos por . A través de una publicación desde la cuenta de Twitter de la , se recordó la noticia que ya había sido confirmada hace algunas semanas.

“¡El debut del campeón en vivo por Facebook Watch! Este miércoles, River Plate visita a Alianza Lima por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, fue el mensaje que apareció en la citada red social.

‘Íntimos’ y ‘Millonarios’ se verán las caras, este miércoles 6 de marzo en el Estadio Nacional de Lima, por el Grupo A. El partido empezará a las 7:30 p.m. (hora peruana) y, considerando que la transmisión de Facebook es “No exclusiva”, también se podría seguir por Fox Sports, canal oficial del certamen.

Alianza Lima, con un renovado plantel, buscará conseguir un triunfo en la Copa Libertadores luego de siete años. La última victoria del elenco victoriano se dio en el 2012, cuando derrotó 1-0 a Nacional de Uruguay.

Vigente campeón de la Copa Libertadores, River Plate empezará su camino en su objetivo por revalidar su título. El cuadro ‘Millonario’ se medirá con Newell’s Old Boys antes de chocar con Alianza Lima, que será rival de César Vallejo en la liga peruana, el fin de semana.