La delegación de llegó la noche de este lunes al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima con miras al duelo que sostendrá ante por la primera fecha del Grupo A de la .

En medio de un alboroto, ocasionado por decenas de hinchas que fueron a recibir a River, los integrantes del elenco ‘Millonario’ tuvieron dificultades para transitar hacia el bus que los llevaría al hotel de concentración.

, entrenador de River Plate, fue uno de los personajes más buscados por los periodistas y fanáticos que buscaron un autógrafo o una fotografía con el argentino. Juan Fernando Quintero y Franco Armani también recibieron el aprecio de la gente.

Sin brindar declaraciones más allá de un escueto “bien, todo bien” que lanzó Enzo Francescoli, manager de River, el grupo se arribó. Se prevé que el el equipo entrene este martes en las instalaciones de la sede de , en el Rímac.

Alianza Lima y River Plate chocarán este miércoles 6 de marzo en el Estadio Nacional, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). Horas antes, Internacional y Palestino, los otros dos integrantes de las serie, harán su presentación en Chile.