Copa Libertadores: ¿cuando se medirán Alianza Lima y Palestino de Chile?

Copa Libertadores ¿cuando se medirán Alianza Lima y Palestino de Chile?
Alianza Lima visitará a Palestino en la próxima fecha del Grupo A de Copa Libertadores 2019 | Foto: Alianza Lima

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2019 / 22:14 PM

Luego de la amarga derrota de Alianza Lima por 2-0 ante Internacional de Porto Alegre, los íntimos tendrán como siguiente rival al CD Palestino por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, pero en calidad de visitante en Chile. Sin embargo, los muchachos de Miguel Ángel Russo tendrán que esperar hasta inicios de abril para verse las caras contra los ‘árabes’.

Vale decir que un empate a uno fue el resultado del estreno de Alianza Lima en la Copa Libertadores, en duelo frente al vigente campeón, River Plate. Los ‘Íntimos’ siguen sin ganar, pero tratarán de conseguirlo en su tercera presentación.


Alianza Lima tendrá la oportunidad de alcanzar su primera victoria cuando se enfrente a Palestino el martes 2 de abril. El juego está pactado para realizarse en el ;Estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 7:30 p.m. (hora peruana)

Si bien la Copa Libertadores entrará en receso por los amistosos de las selecciones en la fecha FIFA, Alianza Lima sí tendrá actividad en la liga peruana. Antes del compromiso con Palestino, los blanquiazules chocarán con Deportivo Municipal, Ayacucho FC y UTC.


También este miércoles, Palestino sacó un empate ante River Plate en el Monumental. Internacional lidera el grupo con 6 puntos, seguido del ‘Millonario’ con 2 y cierran la serie el conjunto chileno y Alianza Lima con una unidad.



Lote de más de 650.000 dosis de la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 llegó al país

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada