Copa Libertadores: técnico de Palestino no considera como un rival fácil a Alianza Lima

Copa Libertadores técnico de Palestino no considera como un rival fácil a Alianza Lima
Ivo Basay, entrenador de Palestino, comenta sobre el momento actual de Alianza Lima | Foto: @CDPalestinoSADP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2019 / 16:31 PM

Estamos a un día del partido por Copa Libertadores entre los cuadro de Alianza Lima vs Palestino de Chile, y en la previa de este encuentro, el técnico de los ‘Árabes’, Ivo Basay, declaró que conoce el mal momento por el que atraviesan los ‘blanquiazules’, pero no considera que serán un rival fácil.

Sin embargo, el entrenador de Palestino no está confiando por el presente de Alianza Lima, pues considera que el nivel y el ánimo en los encuentros disputados en el ámbito internacional siempre será distinto.

“No vienen en el mejor momento en los resultados, al igual que nosotros, pero son partidos a nivel internacional, donde el nivel de competencia te exige levantar en todo”, indicó Basay en la previa del Alianza Lima vs. Palestino.

El estratega de Palestino también explicó la importancia de sumar tres puntos jugando como local en Copa Libertadores. Un resultado positivo mantendría las opciones del equipo chileno pensando en la siguiente ronda del certamen.

“Estamos en casa, más allá de que juguemos en un estadio que no es el nuestro, tenemos la obligación de dejar los puntos aquí. Estamos preparándonos para llegar en buenas condiciones y esperamos conseguir la victoria”, aseguró el DT de Palestino.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada