Estamos a un día del partido por entre los cuadro de vs de Chile, y en la previa de este encuentro, el técnico de los ‘Árabes’, Ivo Basay, declaró que conoce el mal momento por el que atraviesan los ’blanquiazules’, pero no considera que serán un rival fácil.

Sin embargo, el entrenador de no está confiando por el presente de , pues considera que el nivel y el ánimo en los encuentros disputados en el ámbito internacional siempre será distinto.

“No vienen en el mejor momento en los resultados, al igual que nosotros, pero son partidos a nivel internacional, donde el nivel de competencia te exige levantar en todo”, indicó Basay en la previa del vs. .

El estratega de también explicó la importancia de sumar tres puntos jugando como local en . Un resultado positivo mantendría las opciones del equipo chileno pensando en la siguiente ronda del certamen.

“Estamos en casa, más allá de que juguemos en un estadio que no es el nuestro, tenemos la obligación de dejar los puntos aquí. Estamos preparándonos para llegar en buenas condiciones y esperamos conseguir la victoria”, aseguró el DT de .