Paolo Guerrero tendrá homenaje en partido Alianza Lima vs Internacional

Paolo Guerrero tendrá homenaje en partido Alianza Lima vs Internacional
Paolo Guerrero tiene tres goles con camiseta de Internacional. (Foto: SC Internacional)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2019 / 14:40 PM

Gran expectativa entre los hinchas de Alianza Lima ha generado la presencia de Paolo Guerrero – probablemente como titular – en el Internacional de Porto Alegre, en el partido de Copa Libertadores que ambos elencos disputarán este miércoles en Lima.

En ese sentido, Gustavo Zevallos, gerente deportivo del cuadro victoriano, adelantó – sin dar mayores detalles – que Paolo Guerrero será homenajeado por el cuadro blanquiazul el día del partido.

A pesar de que no logró debutar profesionalmente con la camiseta aliancista, “Paolo Guerrero“https://peru.com/futbol/peruanos-en-el-extranjero/inter-vs-gremio-paolo-guerrero-remecio-redes-punto-penal-video-noticia-603809 fue formado en las divisiones menores del club limeño y es hincha confeso de esa institución.

“Queremos hacer algo, es sorpresa. Sí vamos a tener algo especial, porque él lo merece. No es tan sencillo porque la Conmebol no permite hacer nada al respecto, pero vamos a tratar de ver en qué momento presentamos algo para él. Es necesario, es importante hacer una distinción a Paolo”, indicó Zevallos a Globoesporte.

“Para nosotros y para él, significa algo muy especial. Hay una expectativa tremenda en nuestro país, no solamente con los hinchas de Alianza, sino con el pueblo peruano. Paolo es una persona muy querida en el Perú”, agregó el directivo.

Alianza Lima e Internacional se medirán por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, este miércoles 24 de abril en el Estadio Nacional, desde las 7:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de Fox Sports 3.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada