Miguel Ángel Russo sobre la categoría de Alianza Lima: "Estamos en otro nivel"

Alianza Lima perdió por la mínima diferencia (0-1) ante Internacional de Porto Alegre y quedó sin opciones de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. (Video: Fox Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2019 / 08:23 AM

Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima, analizó la caída (0-1) de su equipo ante Internacional de Porto Alegre en un compromiso “trabado” por el grupo A de la Copa Libertadores, que acabó con las ilusiones de los victorianos a nivel continental.

El estratega argentino consideró que el polémico desvío de Iago en el área del ‘Colorado’ tras un cabezazo de Aldair Fuentes, cuando se disputaban los minutos finales del primer tiempo, fue determinante y pudo cambiar el trámite del encuentro. Sin embargo, reconoció la categoría del cuadro brasileño.

“El penal es cobrable para Alianza y era otro partido ante un rival de jerarquía, y después entra un jugador distinto como (Andrés) D’Alessandro. Nosotros estamos en otro nivel, no tenemos ese tipo de jugadores y ese tipo de características”, destacó Russo luego del duelo copero, válido por la quinta jornada de la serie.

Ante la prensa, el entrenador de Alianza Lima evitó hablar sobre su posible salida del banquillo ‘íntimo’ y descartó sentirse incómodo en La Victoria, a pesar de los malos resultados que lo acompañan: diez cotejos consecutivos sin victorias. “Estoy bien con los jugadores, con los dirigentes”, aclaró.

“Más allá de los errores creo que Alianza hizo un buen partido, la diferencia es la categoría del rival, contra eso es muy difícil jugar. Tuvimos la desgracia de que nos conviertan con pelota parada en un partido que ya estaba terminado”, agregó el DT.



5 lugares a pocas horas de Lima que puedes visitar en un solo día

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada