Mauricio Affonso, descartado para el Alianza Lima vs Internacional por lesión

Mauricio Affonso, descartado para el Alianza Lima vs Internacional por lesión
Alianza Lima perderá ofensiva ante Internacional al no contar con Mauricio Affonso. | Foto: Alianza Lima

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2019 / 11:32 AM

El delantero Mauricio Affonso se convirtió en baja de último momento de Alianza Lima, tras no recuperarse plenamente de una lesión, y no viaja con el equipo hacia Brasil para jugar contra el Internacional de Porto Alegre, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El club anunció este lunes en redes sociales la lista de 20 jugadores convocados para el choque del miércoles, entre los que no figura el uruguayo, por lo que es probable que lo reemplace en el juego Adrián Ugarriza.

Mauricio Affonso tampoco había sido tomado en cuenta en el partido de la Liga 1 que el Alianza Lima ganó el sábado por 1-2 a Cantolao y aunque ahora se le esperó hasta el último, finalmente el entrenador Miguel Ángel Russo decidió que complete su recuperación en Lima.

El uruguayo conforma el tridente ofensivo titular de Alianza Lima, junto con los extremos José Manzaneda y Kevin Quevedo.

Con su baja, el once que enfrentará a Internacional puede estar integrado por Pedro Gallese Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, José Guidino; Kevin Quevedo, Wilder Cartagena, Luis Ramírez, Tomás Costa, José Manzaneda; y Adrián Ugarriza.




Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada