Alianza Lima vs. Internacional: día, hora y canal por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores

Alianza Lima vs. Internacional día, hora y canal por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores
Alianza Lima sigue con vida en la Copa Libertadores, pero depende de un milagro | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2019 / 09:03 AM

Tras la goleada por 3-0 contra River Plate, Alianza Lima tiene que pensar en su siguiente rival en el Grupo A de la Copa Libertadores, el cual será el Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero. El cotejo se llevará a cabo el miércoles 24 de abril a las 7.30 pm (hora peruana) desde el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Los íntimos volverán a jugar en casa, luego de tres partidos consecutivos como visitantes, ante el ya clasificado Internacional de Porto Alegre, que podría alinear un equipo alterno, donde solo necesitan ganar para seguir soñando con la clasificación.

El choque entre Alianza Lima vs. Internacional de Porto Alegre se jugará el próximo miércoles 24 de abril en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria a partir de las 7:30 de la noche. El encuentro será transmitido por la señal de FOX Sports 2.

En Lima, en el reencuentro con su gente, Alianza Lima no puede fallar si quiere seguir con vida en el torneo continental. Está obligado a ganar y esperar lo que pase en el otro choque del grupo entre River Plate y Palestino en Chile.

La fase de grupos de la Copa Libertadores está llegando a su fin y Alianza Lima puede despedirse de la competencia internacional la próxima fecha ante Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Ir a portada