Alianza Lima vs Internacional: así pagan las apuestas por un triunfo de los "íntimos"

	Alianza Lima recibe este miércoles a Internacional de Porto Alegre por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

Alianza Lima recibe este miércoles a Internacional de Porto Alegre por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2019 / 16:11 PM

Paolo Guerrero vuelve al Perú, pero esta vez para enfrentar el equipo de sus amores. Este miércoles, Alianza Lima se enfrentará ante el Internacional de Porto Alegre, en un partido de descarte para las aspiraciones de los blanquiazules, que todavía sueñan con los octavos de la Copa Libertadores. ¿Cuáles son las posibilidades de los íntimos?

El cuadro brasiñeño es el líder del Grupo G, donde ha cosechado 3 victorias y 1 empate (10 puntos), y una diferencia de goles de +4. En tanto Alianza Lima es colero en el grupo con 3 derrotas y 1 empate (1 punto), y una diferencia de goles de -8. Esto se refleja en las cuotas del partido.

Para este encuentro, en Apuesta Total por ejemplo, una victoria de Alianza Lima paga 5.09 veces sobre la apuesta realizada, mientras que el empate tiene cuota de 3.59 veces y el triunfo del Inter paga solo 1.55.

Sin embargo, esta diferencia hace que los hinchas aliancistas puedan recibir un premio muy interesante por confiar en su equipo. Apostando 100 soles al triunfo de Alianza pueden recibir 509 soles.

El score más probable

El marcador más probable para este encuentro es el 0-1 a favor del Inter, con una cuota de 4.73, seguido del 0-2 con cuota de 5.37. El empate 1-1 tiene cuota de 5.66, mientras que el triunfo de Alianza por la mínima diferencia paga 9.16 veces sobre la apuesta realizada.

Como se recuerda, Internacional llega a este partido después de perder la final del Campeonato Gaúcho en penales frente al Gremio, y a pesar de estar clasificado a octavos de la Copa Libertadores, buscará asegurar el primer lugar del grupo ante Alianza y renovar los ánimos del equipo.

En tanto, los ‘íntimos’ no ganan hace nueve partidos, desde el 9 de marzo cuando derrotaron al Cantolao de visita y el futuro del técnico Miguel Ángel Russo está en juego.

El partido Alianza Lima vs Internacional se juega este miércoles 24 de abril en el Nacional, desde las 7:30 pm (hora peruana).



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Susana Villarán: detienen a tres sujetos acusados de intentar robar vivienda de ex alcaldesa en Lurín

Del Castillo exhorta al presidente Martín Vizcarra a "bajar los ánimos "

Ir a portada