Durante el partido entre vs , las cámaras de FOX Sports captaron a un hincha con la camiseta de Universitario de Deportes en la tribuna del Estadio Libertadores de América. ¿Quién era y qué hacía allí? Un fanpage de que experiencia en barras bravas confirmó lo que muchos vieron en imágenes.

“Hernán Palavecino, uno de los capos de los Diablos Rojos (Independiente) con la camiseta de Universitario de Perú por la amistad que tienen con la Trinchera Norte, en el partido de este martes vs Alianza Lima por la Copa Sudamericana”, señala el fanpage. Cabe señalar que esta imagen se convirtió viral luego que la página de Comando Sur la hizo pública.

Por otro lado, la gran actuación de hizo que Alianza Lima iguale sin goles ante Independiente de Avellaneda en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El golero ‘íntimo’ empezó la noche de gran manera cuando le atajó un penal a Gigliotti en el minuto 15, hecho que sacudió a Alianza Lima y le jugó de igual a igual al equipo local. El equipo de Pablo Bengoechea trajo su valla invicta, lo que le da ánimos para conseguir la victoria en la vuelta que se jugará en Matute en mayo.

	Hincha de Universitario estuvo en la tribuna de Independiente de Avellaneda | Foto: Captura
Hincha de Universitario estuvo en la tribuna de Independiente de Avellaneda | Foto: Captura

Resumen del Alianza Lima vs Independiente