ALIANZA LIMA VS INDEPENDIENTE. El resultado rescatado por en tierras argentinas sonó fuerte en toda la prensa deportiva albiceleste. Los blanquiazules le sacaron un ajustado empate sin goles, con penal atajado, a en la y no pasó desapercibido.

“Las intervenciones de (Leao) Butrón y la propia impericia del conjunto de Holan conspiraron a favor del 0-0. Algunas de Rigoni, una clarita de Benitez, como más nítidas. Pero no”, destacó el diario argentino Olé sobre el empate de Alianza Lima ante Independiente, resaltando la figura de Leao Butrón en el resultado final.

“Independiente, de flojo andar en el Torneo de Primera División, no pudo sacar a relucir su chapa de ‘Rey de Copas’, y sólo empató 0-0 con Alianza Lima de Perú, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, informó La Nación de Argentina sobre el partido.

“El conjunto local fue el que estuvo más cerca de quedarse con la victoria, pero la falta de precisión frente al arco, más la gran noche de Butrón se lo impidieron”, señaló Página 12 de Argentina, nuevamente señalando la figura de Leao Butrón en Alianza Lima.

“Independiente insistió hasta el final, pero su vocación ofensiva no le alcanzó para batir a Butrón y la parcialidad ‘Roja’ al equipo de Holan lo reprobó, en otra muestra de que la paciencia de ninguna manera le sobra”, resaltó el diario Crónica sobre el empate de Alianza Lima en Argentina.