Leao Butrón: "En Argentina todos hablan de la banda de Alianza Lima"

Leao Butrón:
Leao Butrón fue el héroe del empate de Alianza Lima en Argentina ante Independiente. El arquero blanquiazul quiso resaltar la presencia de los hinchas blanquiazules en Buenos Aires. (Foto: Diario Popular de Argentina)

Síguenos en Facebook



ALIANZALIMA VS INDEPENDIENTE. Todos las miradas fueron a parar sobre Leao Butrón por el gran partido que se jugó ante Independiente de Avellaneda en el arco de Alianza Lima, en el debut blanquiazul de la Copa Sudamericana. En ese sentido, el experimentado guardameta confesó lo que pasó en Buenos Aires con los hinchas íntimos.

“En todo Buenos Aires se habla de la banda de Alianza Lima y ese mérito es de ustedes. Disfruten que ya tenemos que pensar en el siguiente partido. Arriba Alianza toda la vida”, escribió Leao Butrón en su cuenta de Instagram, compartiendo una foto junto a sus compañeros tras el empate ante Independiente.

Leao Butrón fue el responsable de que Alianza Lima se llevara un empate de la cancha de Independiente, para así llegar al partido de vuelta con el marcador en cero e ilusionar con seguir en la Copa Sudamericana. En su diálogo con FOX Sports, el arquero blanquiazules también agradecido a los miles de hinchas íntimos presentes en el Estadio Libertadores de América.

Por su parte, Alejandro Hohberg también siguió el mismo camino de Leao Butrón y agredeció el apoyo de los hinchas de Alianza Lima que se hicieron presentes en el estadio de Independiente. La prensa argentina reconoció que la presencia de los seguidores íntimos fue numerosa en Buenos Aires.

“Un saludo enorme a la gente de Alianza Lima porque ésto fue una fiesta. Metímos lo que teníamos que meter. Lástima que no convertimos. Pero la gente se va contenta”, dijo Alejandro Hohberg tras el partido ante Independiente de Avellaneda.

Leao Butrón en Instagram

Gracias a todos por el apoyo increíble, llenaron una bandeja en este estadio importante, acá con mi hermano gerpacheco9 quien tiene gran mérito en el penal atajado, para están los compañeros, para ayudar!!! Termino pidiendo tranquilidad, estamos en el entretiempo de un partido, no finalizó aún y require toda nuestra atención, termino agradeciendo nuevamente su apoyo, en todo Buenos Aires se habla de la banda de Alianza y ese mérito es de ustedes, disfruten hoy que mañana ya tenemos que pensar en el siguiente partido... ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA!</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida de Leao Butrón (leaobutron) el


La atajada de penal de Leao Butrón


Las palabras de Alejandro Hohberg




Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada