Alianza Lima vs Independiente: íntimos viajan protegidos por más de 2.5 millones de dólares

Alianza Lima vs Independiente íntimos viajan protegidos por más de 2.5 millones de dólares
Alianza Lima renovó su vínculo con la empresa aseguradora Assist Card (Foto: cortesía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2017 / 17:33 PM

La compañía líder en asistencia integral al viajero, ASSISTCARD, duplicó la inversión con el club Alianza Lima, para motivar la actividad física de la mano de los deportistas.

La alianza estratégica, permite que por segundo año consecutivo se convierta en la compañía aseguradora oficial para viajes nacionales e internacionales del equipo victoriano.


Como parte del acuerdo comercial, ASSISTCARD, asistirá por un total de 2.5 millones de dólares a todo el plantel y cuerpo técnico de Alianza Lima en su primer viaje internacional por la Copa Sudamericana en Buenos Aires.

Además, la empresa líder en asistencia al viajero tendrá presencia estática, como leds al ras de la cancha y en la pantalla gigante del marcador en partidos locales. Del mismo modo, podrán difundir contenidos para las redes sociales del club y seguirán contando con el carrito camillero (donado el año pasado) durante todos los partidos locales.


“Es un honor volver a trabajar con uno de los equipos más importantes y populares del país. Queremos seguir apostando por el desarrollo del deporte peruano. El año pasado dimos el primer paso para afianzar nuestra relación con el club, y este 2017 volvemos a reafirmar nuestro compromiso con el deporte, una actividad que al igual que la compañía cuida la salud y fomenta los valores del trabajo en equipo”, manifestó Gabriel Rego, Country Manager de ASSISTCARD Perú.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada