Alianza Lima a punto de sufrir castigo por agresión a jugador de Independiente

Indignación por la acción de un hincha de Alianza Lima que lanzó un objeto contra el jugador de Independiente Fabricio Bustos. Ya hay antecedentes de castigo contra los íntimos. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2017 / 11:05 AM

VIDEO. Alianza Lima está al borde de volver a ser sancionado por la Conmebol por un nuevo hecho de violencia dentro de su estadio. Un desaptado hincha blanquiazul le tiró un objeto contra el jugador de IndependienteFabricio Bustos, alterando el normal desarrollo del partido por la Copa Sudamericana en Matute.

Ello sucedió cerca del final del encuentro. Fabricio Bustos se acercaba a recoger el balón para cobrar el lateral, hasta que un aficionado de Alianza Lima desde la tribuna oriente le lanzó un objeto con agua, lo que obligó al jugador de Independiente a tirarse al césped.


La respuesta inmediata de la Policía fue retirar al desaptado hincha de Alianza Lima que interrumpió con su acto de violencia el desarrollo del partido por la Copa Sudamericana. Hasta los mismos espectadores blanquiazules en la tribuna oriente de Matute le reclamaron por su inaceptable acción.

Lo peor de todo es que Alianza Lima ya tiene antecedentes de hechos violentos en competencias internacionales. Recordemos lo que sucedió en una edición pasado de la Copa Sudamericana, donde los barristas lanzaron bengalas al campo de juego durante el duelo ante Barcelona de Guayaquil


Por dicho hecho, Alianza Lima fue suspendido y tuvo que jugar un partido de local sin público. Ya todos recuerdan el desastroso 4-0 sufrido en Matute ante Huracán por la Copa Libertadores.

En ese sentido, la Conmebol puede actuar de oficio y sancionar drásticamente a Alianza Lima por ser reincidente en estos hechos extrafutbolísticos. Esperemos que la directiva blanquiazul ya tome cartas en el asunto para no perjudicar al equipo y la afición.




Estado de emergencia nacional continuará después del 31 de julio, asegura ministro Martos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada