"Pesadilla" de Alianza Lima sorprendió en Matute con lujo a lo Ronaldinho

No solo hizo un partidazo contra Alianza Lima. Ezequiel Barco fue el héroe de Independiente que se atrevió a hacer este lujo en el césped de Matute. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2017 / 11:35 AM

VIDEO. Ezequiel Barco fue la ‘pesadilla’ de Alianza Lima en Matute. El joven volante de Independiente, con tan solo 18 años, fue un dolor de cabeza para la defensa blanquiazul en el partido por la Copa Sudamericana y hasta se dio el gusto de hacer un lujo a lo Ronaldinho sufrido por Miguel Araujo.

No hay duda que el juvenil de Independiente tiene un gran futuro por delante. En un partido con una hinchada tan imponente como la de Alianza Lima dejó de lado la presión de un encuentro de Copa Sudamericana y le hizo una ‘huacha’ a Miguel Araujo, como lo hacía Ronaldinho en sus mejores años en el Barcelona.


De mantener este alto nivel, no hay duda que Ezequiel Barco se irá pronto a Europa para mostrar su fútbol. Alianza Lima tuvo que sufrir las consecuencias de la gran promesa de Independiente y del fútbol argentino, que viene de caer eliminado en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur.

Así lo hacía Ronaldinho

via GIPHY




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada