"Pesadilla" de Alianza Lima sorprendió en Matute con lujo a lo Ronaldinho

No solo hizo un partidazo contra Alianza Lima. Ezequiel Barco fue el héroe de Independiente que se atrevió a hacer este lujo en el césped de Matute. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Ezequiel Barco fue la ‘pesadilla’ de Alianza Lima en Matute. El joven volante de Independiente, con tan solo 18 años, fue un dolor de cabeza para la defensa blanquiazul en el partido por la Copa Sudamericana y hasta se dio el gusto de hacer un lujo a lo Ronaldinho sufrido por Miguel Araujo.

No hay duda que el juvenil de Independiente tiene un gran futuro por delante. En un partido con una hinchada tan imponente como la de Alianza Lima dejó de lado la presión de un encuentro de Copa Sudamericana y le hizo una ‘huacha’ a Miguel Araujo, como lo hacía Ronaldinho en sus mejores años en el Barcelona.

De mantener este alto nivel, no hay duda que Ezequiel Barco se irá pronto a Europa para mostrar su fútbol. Alianza Lima tuvo que sufrir las consecuencias de la gran promesa de Independiente y del fútbol argentino, que viene de caer eliminado en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur.

Así lo hacía Ronaldinho

via GIPHY

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada