viene de conseguir su primer triunfo en el y este 14 de febrero jugará ante de Chile en la denominada ‘Noche Alba’. Cabe señalar que el cotejo será a las 6:30 pm. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Santiago, donde viajaron 20 futbolistas del plantel comandado por Pablo Bengoechea.

Cabe señalar que venció 2-1 a Ayacucho en la segunda fecha del Torneo de Verano. Con gol de Janio Posito y Luis Ramírez, los de Pablo Bengoechea suman cuatro unidades y se encuentran en la segunda posición del Grupo A de la competición. Además, este partido amistoso será un buen termómetro para enfrentar a Sporting Cristal el próximo fin de semana por la tercera fecha.

El comando íntimo entrenará en Macul, que es una sede cercana al estadio Monumental de Santiago. Como se sabe, Alianza Lima y tienen una amistad fuerte tras lo ocurrido en la tragedia del Fokker en el año 1988.

Finalmente, Alianza Lima regresará el jueves 15 de febrero a las 4:45 pm. (hora peruana). A continuación, la nómina que viajó a Chile.

1.-Miguel Araujo

2.-Leao Butrón

3.-Tomás Costa

4.-Rinaldo Cruzado

5.-Francisco Duclos

6.-Aldair Fuentes

7.-Gianmarco Gambetta

8.-Fernando Garro

9.-Gonzalo Godoy

10.-José Guidino

11.-Alejandro Hohberg

12.-José Cotrina

13.-Maximiliano Lemos

14.-Gabriel Leyes

15.-Gabriel Viera

16.-Jose Marina

17.-Janio Posito

18.-Kevin Quevedo

19.-Luis Ramírez

20.-Mario Velarde