Alianza Lima: Tomás Costa reveló la fórmula para "lastimar" a Boca Juniors

Alianza Lima Tomás Costa reveló la fórmula para lastimar a Boca Juniors
Tomás Costa adelantó cómo se jugará el partido entre Alianza Lima y Boca Juniors. (Foto: Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2018 / 18:44 PM

El centrocampista Tomás Costa conversó con la radio ‘Rivadavia’ de Argentina para referirse al debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores, donde reconoció que el equipo tiene lo suyo para generar complicaciones en el arco de Boca Juniors.

“Somos concientes que si bien Boca podría superarnos en la tenencia de la pelota, Alianza con el balón en su poder también puede lastimar. El equipo viene bien, acaba de salir campeón después de muchos años y si bien para esta Copa Libertadores hay diferencias con clubes de Argentina, Brasil o Colombia, me deja tranquilo el hecho que en el grupo hay mucha calidad y, sobre todo, saben que en esta clase de torneos es una vidriera y van a querer mostrarse”.

“Acá, en Lima, hay mucha euforia por el hecho que viene Boca, incluso las entradas ya se agotaron y se jugará ante 55 mil personas en un Estadio Nacional que es uno de los más lindos que conocí. Realmente es impactante ese escenario deportivo y estará repleto de hinchas de Alianza”, agregó Tomás Costa.

Sobre la posible marca personal que se podría emplear sobre algunos futbolistas de Boca Juniors, el volante de Alianza Lima señaló que lo mejor será emplear un rastro por ciertos sectores del campo.

“Más allá de analizar de cómo marcar a Pavón u otro jugador de Boca, pienso que no podemos pensar o detenernos en un solo jugador de ellos, todos son deseliqulibrantes y, por tanto, lo más recomendable es hacer marca zonal”.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada