El técnico tiene muy claro la importancia que es de ganar puntos fuera de casa. Sin embargo, es preocupante cuando uno de sus titulares no podrá estar. El entrenador de confirmó que Leao Butrón no estará en Cajamarca para enfrentar a por la séptima fecha del Torneo Apertura.

De cara al partido ante UTC, adelantó que Butrón no estará: “Leao no viajará a Cajamarca. Le vendrá bien para que llegue totalmente recuperado al partido ante Cantolao”.

“Fue un muy buen partido ante Sport Rosario, principalmente el primer tiempo. Nunca es fácil empezar perdiendo pero por suerte a pesar del gol el equipo siguió jugando de la misma manera y creó jugadas que terminaron en gol. Volvimos a convertir de pelota quieta y eso siempre es importante. Después del cuarto gol Alianza se dedicó a manejar los tiempos, se bajó el ritmo pero estoy contento con el partido que se hizo”, dijo Pablo Bengoechea.

Leao Butrón

Sobre el buen momento indicó: “Estamos tranquilos porque es un buen comienzo pero ya hay que pensar en UTC, es difícil por el muy buen equipo de UTC, por la temporada que están haciendo, además se juega en altura y cancha sintética. Vamos con la confianza de hacer un buen partido y la ilusión de seguir sumando puntos”.

“El objetivo que tenemos termina en noviembre, este es un momento agradable en el que nos toca recibir elogios pero somos los mismos que perdimos con Municipal feo y el clásico de la segunda rueda del torneo de Verano. Tenemos la ilusión de hacer un gran Apertura, eso es obvio”, agregó.

Alianza Lima tiene 12 puntos en cinco presentaciones y busca la victoria para seguir consolidándose en la parte más alta del Torneo Apertura. Por otro lado, el subcampeón del Torneo de Verano es tercer con 10.

Leao Butrón

Tabla de posiciones del Torneo Apertura

	Alianza Lima se encuentra en el segundo lugar de la tabla del Apertura | Foto: Soccerway
Alianza Lima se encuentra en el segundo lugar de la tabla del Apertura | Foto: Soccerway