Alianza Lima recibió divertidos memes tras caer ante Palmeiras en la Copa Libertadores

	Así se burlaron de Alianza Lima luego de caer en Matute ante Palmeiras. | Foto: Tío Pichanga

Así se burlaron de Alianza Lima luego de caer en Matute ante Palmeiras. | Foto: Tío Pichanga

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2018 / 07:45 AM

Palmeiras confirmó todas las apuestas y liquidó a Alianza Lima por 1-3 en un partido de la penúltima jornada del Grupo H de la Copa Libertadores que le permitió asegurarse el primer lugar de la serie.

Tras medir el volumen del juego y tomar el control del medio campo, con un Moisés técnico y preciso, Palmeiras abrió la cuenta a los 19 minutos con un remate cruzado desde la derecha de William.


Sin pasar mayores contratiempos, los brasileños mantuvieron el control del juego y a los 32 aumentaron la cuenta con un balazo de Hyoran, que quedó solo frente al portero Campos tras recibir un pase de taconazo de Moisés.

Decidido a sellar su dominio en el terreno de juego, el equipo brasileño envió a los 67 un ataque fulminante, en el que tocaron el balón hasta cuatro jugadores para penetrar al área de Alianza Lima y ceder al colombiano Miguel Borja, quien añadió el balón a voluntad.


Tres minutos después, Hohberg ingresó a velocidad por la derecha del área del Palmeiras y fue derribado por Thiago Martins, en una acción que fue considerada penalti por el árbitro boliviano Vargas. La falta fue ejecutada a los 72, con gran solvencia, por el experimentado Rinaldo Cruzado, quien con su anotación acabó, por lo menos, con la sequía de goles en esta olvidable participación de Alianza Lima en la Libertadores.



Arequipa: declaran Patrimonio Cultural de la Nación a la momia Juanita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada