Alianza Lima, Paolo Guerrero y Flamengo son portadas en los diarios de hoy

	Alianza Lima y Flamengo son portadas de los diarios locales este lunes 1 de mayo

Alianza Lima y Flamengo son portadas de los diarios locales este lunes 1 de mayo

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2017 / 08:00 AM

Alianza Lima empató sin goles con Comerciantes Unidos este domingo en Matute en un partido válido por la undécima jornada del Torneo de Verano.

El cuadro dirigido por Pablo Bengoechea se mostró superior durante todo el juego; sin embargo, fue incapaz de romper la paridad. Además de que los delanteros ‘íntimos’ no estuvieron con la puntería final, el portero Exar Rosales estuvo crecido y fue la figura del encuentro.


Con este resultado Alianza Lima cae a la cuarta plaza del Grupo B con 16 puntos, mientras que el equipo cajamarquino es quinto con 15 unidades.
Para la próxima fecha los ‘íntimos’ visitarán a Sport Huancayo. En tanto, Comerciantes Unidos recibirá a Deportivo Municipal.

Por otro lado, Flamengo derrotó por 1-0 al Fluminense este domingo por la ida de la final del Torneo Carioca en partido que se disputó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.


Everton abrió la cuenta a los 34 minutos del primer tiempo, luego de un grave error de la zaga del Fluminense. El defensor pifió la pelota cerca al área chica y le quedó al jugador del Flamengo que colocó bien el balón.

Paolo Guerrero jugó de titular hasta el minuto 78, cuando fue reemplazado por Leandro Damião. Miguel Trauco, que recibió una tarjeta amarilla a los 38 del primer tiempo, disputó todo el encuentro.




Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada