Alianza Lima: Pablo Bengoechea espera hacer un "buen partido" contra Boca Juniors

Alianza Lima Pablo Bengoechea espera hacer un buen partido contra Boca Juniors
Pablo Bengoechea espera conseguir un resultado positivo frente a Boca Juniors. (Foto: Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2018 / 18:44 PM

El entrenador Pablo Bengoechea brindó una conferencia de prensa desde las instalaciones de Matute para comentar acerca del ambiente que se vive entre los jugadores de Alianza Lima a pocos días de enfrentar a Boca Juniors por la Copa Libertadores.

“El otro día se ganó y eso es lo más importante pero tenemos que crecer como equipo. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido, vamos a competir a nivel internacional. Hay futbolistas que están en esta competición por primera vez, es diferente al fútbol local, nosotros vamos a jugar con el estadio lleno a favor, pensamos que el entorno va a ser muy favorable”.

“Tenemos fe en los jugadores de Alianza, tenemos algunos con mucha trayectoria que han competido en selección peruana. Pensamos que vamos a llegar bien y vamos a hacer un buen partido”, agregó Pablo Bengoechea.

El estratega de Alianza Lima también analizó el presente de Boca Juniors, el cual llega en su mejor momento porque asumen el liderato del torneo argentino con una amplia diferencia sobre sus escoltas.

“En el campeonato local anda muy bien y el internacional es otra historia. Lo respetamos muchísimo porque sabemos que tiene un gran plantel. Nosotros estamos ilusionados con intentar que lo bueno que hace Boca en su campeonato no lo pueda hacer en nuestra cancha. Vamos a jugar con las herramientas que tenemos”.



5 lugares a pocas horas de Lima que puedes visitar en un solo día

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada