Miguel Ángel Russo tuvo un gran gesto con hincha de Alianza Lima

Miguel Ángel Russo cumplió el sueño de un hincha de Alianza Lima. | Video: @Jasonsb1

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2019 / 09:40 AM

Miguel Ángel Russo vive un momento complicado desde que llegó a Alianza Lima. El entrenador es señalado por la racha negativa de resultados. Por si fuera poco, los rumores señalan que el argentino dejaría el banquillo victoriano.

A pesar del contexto, el estratega ha tratado de mantener el buen humor y la calma. Incluso, el técnico no ha tenido problemas para atender a los hinchas, tal como ocurrió después del encuentro frente a Internacional.

Russo abandonaba las instalaciones del Estadio Nacional y se dirigía al bus de Alianza Lima. Pero, el argentino fue solicitado por un grupo de hinchas, quienes tenían el objetivo de cumplir con el sueño de un joven.

El DT se acercó al muchacho vestido con la camiseta de los ‘íntimos’. “¿Está bien?”, consulto el entrenador de los victorianos. De inmediato el ex Boca Juniors posó para hacerse un par de fotografías.

Russo se despidió del muchacho y mientras lo hacía, los fanáticos de Alianza Lima que estaban en el lugar aplaudieron el noble gesto. De paso, los presentes también hicieron sentir su respaldo hacía el técnico.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada