A pocas semanas de volver a enfrentar a por el partido de vuelta de la primera fase de la , el guardameta de , , habló con las cámaras de GOL PERÚ y reconoció que el rival llega en buen momento por los últimos resultado obtenidos.

Independiente viene muy bien a este partido de vuelta, ha ganado varios encuentros de visita y se nota que su entrenador está con mucha confianza. No somos los favoritos por los duelos anteriores entre equipos peruanos y argentinos, pero cuando comience el compromiso tenemos que sentirnos como favoritos con nuestra gente”.

“Independiente es un Rey de Copas, juega en una liga muy competitiva. Este es un cotejo donde puede pasar cualquier cosa menos una distracción, ya que en este torneo sí la pagas”, agregó Leao Butrón.

Alianza Lima

Sobre la lesión que viene padeciendo, el portero de Alianza Lima reconoció que está en la última etapa y podría reaparecer ante Real Garcilaso en el inicio del Torneo Apertura.

“Con respecto a mi lesión, me siento bien. Hoy trabajé con los arqueros y más fuerte, casi con normalidad. Yo diría que estoy recuperado en un 80-90%, pero lógicamente tengo que respetar los tiempos que se dijo desde un inicio. El duelo ante Bolognesi es una buena oportunidad para que todos tengamos minutos, pero si voy o no eso ya depende de Pablo. Él va a decidir quiénes viajan mañana”, manifestó Leao Butrón.

Cabe resaltar que el partido entre Alianza Lima e Independiente se llevará a cabo este 31 de mayo a partir de las 19:30 (horario peruano) por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana desde el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.