Alianza Lima improvisará defensa ante Junior por la Copa Libertadores

Alianza Lima improvisará defensa ante Junior por la Copa Libertadores
Alianza Lima buscará cobrarse revancha ante el Junior de Barranquilla en el Metropolitano. | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2018 / 22:30 PM

Alianza Lima partió hacia Colombia donde este jueves se enfrentará con un equipo mermado por las lesiones al Junior en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y apenas una semana después de que el conjunto de Barranquilla le ganara por 0-2 en la capital.

En la convocatoria de veinte jugadores ofrecida por el técnico uruguayo Pablo Bengoechea no entraron el experimentado portero Leao Butrón, los defensas Gianmarco Gambetta, José Cotrina y Gonzalo Godoy, y el centrocampista Luis Ramírez.

Esta circunstancia obligará a Alianza Lima a improvisar una zaga en la que el centrocampista defensivo Aldair Fuentes formará la pareja de centrales junto a Miguel Araujo.

Antes del viaje, Araujo reconoció que los ‘blanquiazules’ necesitan “a muerte” sacar los tres puntos del Metropolitano de Barranquilla para conservar alguna opción de alcanzar los octavos de final en el Grupo H, que comparte con Junior, Boca Juniors y Palmeiras.

“Tenemos una final más en Colombia. Junior es un equipo que nos pasa por encima si dejamos que tenga el balón. Hay que presionarlos desde el minuto uno hasta el final”, señaló el jugador de Alianza Lima.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada