Gustavo Costas generó polémica en Colombia por comentario sobre Atlético Nacional

Gustavo Costas generó polémica en Colombia por comentario sobre Atlético Nacional
Gustavo Costas, extécnico de Alianza Lima y actual entrenador de Independiente Santa Fe, generó polémica en Colombia con un comentario sobre su partido ante Atlético Nacional. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Gustavo Costas es recordado con alegría por los hinchas de Alianza Lima por el bicampeonato nacional (2003-2004) que se consiguió bajo su dirección. Ahora como técnico del Independiente Santa Fe, el exentrenador blanquiazul generó polémica en Colombia por un comentario que hizo tras su victoria ante Atlético Nacional.

Santa Fe goleó 4-0 al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, por la vuelta de semifinales de la Liga Águila de Colombia. Debido a su participación en el Mundial de Clubes, el cuadro verdolago se vio obligado a afrontar este partido con un equipo juvenil, siendo aprovechado por los dirigidos por Gustavo Costas.

Tras la victoria de Santa Fe, el extécnico de Alianza Lima se refirió al partido de una forma que la prensa colombiana criticó. Gustavo Costas sorprendió a los medios de comunicación con estas palabras.

“Hubo media hora de partido de más. Aunque cuando haces dos goles de entrada, te pueden sorprender en cualquier momento”, dijo Gustavo Costas, reconociendo la superioridad total de Santa Fe ante el equipo alternativo de Atlético Nacional.

Tras su triunfo ante Atlético Nacional, el Independiente Santa Fe de Gustavo Costas enfrentará en la final de la Liga Águila de Colombia al Deportes Tolima, que dejó en el camino al Bucaramanga de Mauro Guevgeozián.

Lo que dijo Gustavo Costas

La despedida de Gustavo Costas de Alianza Lima

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Ir a portada