Alianza Lima: Germán Pacheco espera conseguir una victoria ante Independiente

Alianza Lima Germán Pacheco espera conseguir una victoria ante Independiente
Germán Pacheco se mostró ansioso por el debut de Alianza Lima en Copa Sudamericana. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2017 / 10:07 AM

A pocos días del esperado debut de Alianza Lima en la Copa Sudamericana, el atacante Germán Pacheco se refirió al duelo que sostendrá contra Independiente, asegurando que el equipo de Pablo Bengoechea saldrá con el objetivo de conseguir los tres puntos.

“Ya tenemos ganas de jugar oficialmente, los amistosos no son lo mismo que un partido de campeonato. El martes tenemos un prueba muy linda en Argentina, Independiente es un equipo grande y sabemos lo que significa. Tenemos que estar a la altura y sacar un buen resultado para venir a cerrar la serie acá”, declaró a ‘Gol Perú’.


Alianza Lima

Sobre su pasado en Independiente, el popular ‘Pachegol’ se mostró contento al relatar sus logros con el equipo argentino. Asimismo, el uruguayo se refirió al regreso de Lionard Pajoy para el encuentro clave por Copa Sudamericana.


“Es cierto que estuve un tiempo en Independiente. Me siento contento por esa estadía, ya que logré cosas lindas con el club. Pero ahora me debo a Alianza y tenemos que ganar allá. ¿Pajoy? Es una buena noticia para todos que él ya esté de la mejor manera. Es un gran futbolista y se le necesita mucho en el equipo”, aseguró Germán Pacheco.

Cabe resaltar que el partido Alianza Lima vs Independiente por la primera fase de la Copa Sudamericana se llevará a cabo este martes 04 de abril a partir de las 19:45 (horario peruano) en el Estadio Libertadores de América.


Pacheco analizó el presente de Alianza Lima



Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada