A pocos días del esperado debut de en la , el atacante se refirió al duelo que sostendrá contra , asegurando que el equipo de Pablo Bengoechea saldrá con el objetivo de conseguir los tres puntos.

“Ya tenemos ganas de jugar oficialmente, los amistosos no son lo mismo que un partido de campeonato. El martes tenemos un prueba muy linda en Argentina, Independiente es un equipo grande y sabemos lo que significa. Tenemos que estar a la altura y sacar un buen resultado para venir a cerrar la serie acá”, declaró a ‘Gol Perú’.

Alianza Lima

Sobre su pasado en Independiente, el popular ‘Pachegol’ se mostró contento al relatar sus logros con el equipo argentino. Asimismo, el uruguayo se refirió al regreso de Lionard Pajoy para el encuentro clave por Copa Sudamericana.

“Es cierto que estuve un tiempo en Independiente. Me siento contento por esa estadía, ya que logré cosas lindas con el club. Pero ahora me debo a Alianza y tenemos que ganar allá. ¿Pajoy? Es una buena noticia para todos que él ya esté de la mejor manera. Es un gran futbolista y se le necesita mucho en el equipo”, aseguró Germán Pacheco.

Cabe resaltar que el partido Alianza Lima vs Independiente por la primera fase de la Copa Sudamericana se llevará a cabo este martes 04 de abril a partir de las 19:45 (horario peruano) en el Estadio Libertadores de América.

Pacheco analizó el presente de Alianza Lima