Alianza Lima: exportero aliancista cerca de llegar a River Plate

Alianza Lima exportero aliancista cerca de llegar a River Plate
Enrique Bologna tuvo una corta estancia en Alianza Lima en 2008. Su actual momento en el fútbol argentino lo llevaría a jugar por River Plate. (Foto: Goal.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2016 / 14:17 PM

River Plate tiene la difícil misión de encontrar el reemplazo de Marcelo Barovero, quien partió al fútbol de México para jugar por Necaxa. Por ello, entraron entre los candidatos al arco ‘millonario’ varias opciones, incluso el peruano Pedro Gallese. Sin embargo, llegaría un exjugador de Alianza Lima: Enrique Bologna.

Enrique Bologna estuvo en 2008 en Alianza Lima pero su presencia no fue muy prologanda. El arquero argentino cobró fama por su preferencia en hacer goles de penales. Pero su momento irregular en el club blanquiazul lo obligó a volver a su club de procedencia, Banfield de Argentina.

Luego de un estupendo año como portero de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Enrique Bologna entró como el candidato más serio a tomar el puesto de Marcelo Barovero en River Plate.

“Las charlas con la dirigencia de River Plate ya comenzaron hace varios días. Hay un detalle para nada menor: Enrique Bologna, de 34 años, quedará libre de Gimnasia a partir del viernes. Por lo tanto, al club le resultaría accesible su contratación y simplificaría varios pasos”, informó la web La Página Millonaria sobre el exportero de Alianza Lima.

Tras la salida de Marcelo Barovero, Pedro Gallese sonó como candidato para reemplazarlo en River Plate por el estupendo partido jugado con Juan Aurich en la Copa Libertadores ante los ‘millonarios’. Sin embargo, lo de Enrique Bologna ya tomaría fuerza para convertirse en el nuevo guardameta del vigente campeón de América.

Enrique Bologna y su llegada a Alianza Lima

Enrique Bologna tuvo una corta estancia en Alianza Lima en 2008. Su actual momento en el fútbol argentino lo llevaría a jugar por River Plate. (Video: América TV)



Cortometraje peruano gana festival mundial de cortos en Florida

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Metropolitano: reportan caos en estaciones por falta de buses troncales

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

VMT: incendio se produjo esta madrugada en puesto de mecánica

Ir a portada